¡Hola caminantes!
He creado este blog como un punto de encuentro virtual profesora-alumnos. Aquí os colgaré material complementario al trabajado en clase que considere relevante para el estudio de la materia, curiosidades, algún regalo literario, recomendaciones, direcciones web que os ayudarán a estudiar la sintaxis, la ortografía, etc.
Del resto, os encargáis vosotros. Aquí podréis publicar, siempre que queráis, vuestras pequeñas incursiones en la literatura (relatos -sé algunas los publicáis en vuestros propios blog-, poemas, microrrelatos - ¿os acordáis del microrrelato del dinosaurio?-, novelas por entregas,...) y podréis también comentar las aportaciones de vuestros compañeros (siempre desde el respeto, recordad) y sugerir secciones, colgar algún que otro ejercicio de clase,...
Será una forma más amena de practicar la redacción, la expresión y la ortografía. ¿Quién se anima a ser el primero?
En cuanto al título, de acuerdo, reconozco que no me he esforzado demasiado... Pero a mí me parece que queda estupendo: CAMINANTES ROMANOS, je. Sí, claro, por el nombre del centro, pero también porque, en el fondo, es lo que somos, que ya lo decía Machado: caminante, no hay camino,/ se hace camino al andar... ¿O ahora somos navegantes en la red? ¿O internautas?
Os espero por aquí.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario