Andaaa, qué sorpresa! Después de las dos jornadas maratonianas que has tenido, Esthercita, te dio tiempo para proponernos un Confucio!! Nada más y nada menos. Teatreros!! Esther quiere que os centréis y reflexionéis sobre vuestro futuro pofesional. Que no metáis la pata al elegir. Eso es que os ve como vacas sin cencerro!!!! Pero, realmente, la cosa está más clara que el agua, chicos. Dedicaos al artisteo, bueno, al teatro que parece de más categoría, pero al teatro de risa!! Formad un compañìa y a recorrer escenarios por todo el mundo!! Sisante-Benítez/El Picazo-Sisante/Vara...Pozoamargo...así, así con el baile de los nervios hasta el infinito y más allá.
Andaaa, qué sorpresa! Después de las dos jornadas maratonianas que has tenido, Esthercita, te dio tiempo para proponernos un Confucio!! Nada más y nada menos. Teatreros!! Esther quiere que os centréis y reflexionéis sobre vuestro futuro pofesional. Que no metáis la pata al elegir. Eso es que os ve como vacas sin cencerro!!!!
ResponderEliminarPero, realmente, la cosa está más clara que el agua, chicos. Dedicaos al artisteo, bueno, al teatro que parece de más categoría, pero al teatro de risa!! Formad un compañìa y a recorrer escenarios por todo el mundo!! Sisante-Benítez/El Picazo-Sisante/Vara...Pozoamargo...así, así con el baile de los nervios hasta el infinito y más allá.
Ale! Aquí tenéis mi Confucio, teatreros!! Jiji.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar