miércoles, 26 de junio de 2013

    Gracias por el día de ayer, teatreros.
    Ya se os echa de menos por el instituto. Sí, Montse, sí, os echaré de menos :(

"Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran"




3 comentarios:

  1. Gracias a ti por estos 3 años de enseñanzas y momentos inolvidables. Y sobre todo, gracias por haber contribuido en este proyecto llamado vida.

    ResponderEliminar
  2. Casualidades de la vida, el otro día en guitarra comenzamos a tocar una canción de Sabina y me acordé de usted.
    Curioso como los pequeños detalles pueden traernos recuerdos de grandes personas.
    Firmado: "la piedra"

    ResponderEliminar
  3. ¡Aysss, mis chicas de El Picazo! ¡Qué lindas sois!

    ¿Sabes, María? Me has tocado la fibra sensible, para variar... Hablas de "enseñanzas" y de la "vida". Me alegra enormemente haber hecho la obra de teatro con vosotros, haber reído y disfrutado, haberos dado clase durante estos tres años. Pero, lo mejor de todo, desde un punto de vista profesional, como profesora, lo mejor es que me hables de enseñanzas; que os haya podido enseñar algo. Me encanta el verbo "enseñar". Ojalá haya sido así, que os haya enseñado sobre literatura o sobre cualquier otra cosa que os sirva para llenar el espíritu... Por otra parte, desde un punto de vista personal, me habéis dicho tantas bellas palabras... Gracias.

    "Piedra mía":
    Curioso es cómo un ser aparentemente inerte como tú, puede tener una sensibilidad tan grande para el arte, pues la tienes para la pintura, la poesía, el teatro, el cine y ya veo que también para la música. ¿Será que no eres tan "piedra"? Yo nunca lo he dudado, pero es divertida esa faceta tuya de "chica dura", jeje. No cambies y no pierdas ese afán por aprender que te caracteriza. Por cierto, me encanta que oigas Sabina y que te acuerdes de mí :) Tienes que escuchar atentamente sus canciones; es un auténtico poeta, muak!!

    ResponderEliminar