Hartica estoy de corregir... Así que, una sonrisa para terminar el día:
Cómo estaré, que no tengo ganas ni de teclear. Aún así, no puedo evitar comentar que me siento identificada. Yo también soy una EDUCATIVE INNOVÉISION, jeje. Con lo que me gusta a mí la tecnología... En fin, mejoro poco a poco :)
"Ríe y todo el mundo reirá contigo; ronca y dormirás solo"
Buuuá, QUÉ BUENO!! jajaja...pues toca reír un rato. Yo, cada vez que pretendo ser INNOVEISION la lío con algún botón, tecla o cable que no entra, que no se oye, ahora sì, pero no se ve...Agotador. Faltan 10 minutos y la clase a la ...piiiiiiiii. Jajaja. Menos mal que NO habéis dado conmigo. No habrìais visto ná! :))
ResponderEliminarNo me lo cuentes. En 4ºB se han reído mucho de mí, pobrecita yo. Cada vez que no se veía lo que quería poner, decían: "Llama a Enrique, llama a Enrique...". "Vamos a ver, -contestaba yo- si esto no puede ser tan difícil... Enrique, Enrique... -decía yo con retintín, aún a sabiendas de que Enrique me ha sacado de más de un apuro, que es muy apañao -Ordenador encendido, cable, cañón, F5... Co... Digo, cáspitas!!! Que no he puesto el cable!!!". Nada, nada, que donde esté la pizarra interactiva verde de toda la vida, que se quite tanta pantallita, jeje. Que no, mujer, que hemos visto muchas cosas: la tumba de Machado en Colliure con la bandera republicana, las fotos de su boda, algún documental con el que más de uno cerraba los ojos, las frasecitas con las que adornaba los power point... Están bien las nuevas tecnologías, aunque a veces se nos resistan...
ResponderEliminar