martes, 11 de febrero de 2014

"En la vida hay que ir dejando huellas, no cicatrices" :)

2 comentarios:

  1. Que bonito Esther... Una cita muy bonita y con mucha razón.
    Una de las cosas que más huella me han dejado a mi ha sido poder hacer el teatro con gente tan maravillosa y poder conocer bien a esa gente, ya que gente que eran solo compañeros ahora son amigos y de si algo estoy orgullosa es de poder haber sido Leticia y haber podido sacar sonrisas al público y espero que a mucha más gente.
    Tú también me has dejado huella y no cicatrices.
    Siempre me voy a acordar de mi "admirador secreto" de 3º de la ESO aquel que me dejo una nota en mi mesa en la que ponía algo así como "En lo más profundo de la tristeza finalmente aprendemos que en nuestro interior habita una fuente de felicidad inagotable. Búscala. Sé que la encontrarás"
    Nunca unas palabras me habían ayudado tanto.
    Muchos besos de la cansina de blog jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje.
    Vaya, vaya con ese admirador tuyo... Un poco cursi esa cita, la verdad, pero lo importante es que causarán el efecto deseado y emprendieras el camino en busca de esa felicidad, que, por cierto, ya lo creo que encontraste. Cuando los problemas y preocupaciones nos invaden, lo vemos todo negro a nuestro alrededor y, en ocasiones, necesitamos de alguien que nos muestre algo de luz y nos reconduzca en el camino; justo lo que hizo tu admirador en aquel momento.
    Para cosas bonitas, las qué tú dices. Bonito es saber que las palabras, oportunas o no, sabias o inocentes, certeras o hipócritas, ensayadas o improvisadas, esperadas o por sorpresa,..., nos ayudan tanto.
    Me encanta que seas la cansina del blog.
    Muack, muack, muack! :)

    ResponderEliminar